lunes, 13 de enero de 2014

DIY, customiza una camiseta


Diría que esta idea me surgió viendo algo pero seria mentir... así que... materiales:


Yo usé una camiseta básica de color blanco y un rotulador permanente, el mio es de un color un poco raro pero a mi me gusta, cuando vayas a hacer esto intenta primero probarlo en algún trocito de tela que no valga para ver si el color sobre la tela te gusta, porque el color depende del material en el que esté


Luego buscamos, creamos o imaginamos un diseño, el mio salio de mi mente, y es tonto a mas no poder pero... a mi me gusta y mucho ;)  yo puse el mismo diseño por delante y detrás, has de pensar que siempre se puede añadir pero nunca quitar.



 Y aquí esta el resultado:


























Espero que guste
Un beso
Hasta la próxima
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario